5/5 - (4 votos)

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en La Molina

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en La Molina. Somos una Empresa peruana especializada en la fabricación, instalación e importación de todo tipo de puertas y portones. Pueden ser  sistemas automáticas, estructuras metálicas, portones, puertas, escaleras en general. Confié en nosotros la la solución en la instalación y la seguridad de su casa, negocio, empresa !!

Un servicio de calidad para garantizar su satisfacción y confianza

Nuestra vocación de servicio y nuestra experiencia nos han llevado a consolidar un proyecto empresarial que suma conocimiento y madurez en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. Pueden ser de garaje, comercios, empresas, particulares. Tenemos :

  • Mantenimiento y reparación de puertas automáticas
  • Instalación de puertas, portones
  • Automatismos de todo tipo de puertas
  • Adecuación de puertas según norma técnica

 

MODELOS DE PUERTAS, PORTONES QUE FABRICAMOS

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Portones, Puertas BATIENTES en La Molina

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en Lima

Las puertas batientes tienen dos modelos de presentación: puerta batiente de una hoja y puerta batiente de dos hojas Además, pueden ser fabricadas en fierro o madera.

Las puertas batientes son puertas modernas que ofrecen solución para instalaciones que dispongan de poco espacio, donde es aprovechado al máximo. Te ayudaremos en la elección de los diferentes elementos que componen una puerta batiente.. Trabaje de manera eficiente el montaje de su portón con nuestro equipo !!.

 

Reparación, Mantenimiento, Instalación de Portones, Puertas CORREDIZAS en La Molina

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en Lima

Permiten el aprovechamiento del espacio, ya que no quita espacio útil, no invade vereda y es muy segura gracias al funcionamiento de guías angulares. Además, con riel con garruchas. Pueden ser fabricados en Madera o Metal, los equipos corredizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados (residenciales, semi-industriales).

Las puertas corredizas, solucionan un problema frecuente de las puertas batientes, las cuales necesitan de un espacio adicional para permitir su apertura.

 

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Puertas LEVADIZAS para Garaje en La Molina

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en Lima

Las puertas levadizas son de uso fácil debido a que sólo consta de una pieza para abrir y cerrar un garaje, hogar, etc. Es decir, se puede trabajar de distintos materiales como madera, rejas, paneles, entre otros.

Funcionan elevando el portón a 90° ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento. Es decir, ser fabricados en Madera o Metal, los equipos levadizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados (residenciales, semi-industriales).

 

Reparación, Instalación, Mantenimiento, de Puertas SECCIONALES para Garaje en La Molina

Instalacion, mantenimiento de puerta, porton SECCIONAL en san borja, surco, san isidro, la molina, miraflores, lima, callao

Las puertas seccionales son cómodas y de larga duración con mantenimiento en el largo plazo. Por consiguiente, este tipo de puerta se puede trabajar en distintos materiales como madera y fierro, entre otros.

No invade la vereda, y su apertura y cierre en forma vertical permite el aprovechamiento del espacio. Tienen diferentes presentaciones: en madera, metal o importadas. Ocupan el mínimo espacio posible, permitiendo explotar más el espacio interior. Por lo tanto,  gracias a las vías de deslizamiento laterales y paralelas al techo, los equipos seccionales pueden ser usados en dos tipos. Estos son,  sistemas livianos y sistemas pesados (residenciales, semi-industriales). 

 

Mantenimiento, Reparación, Instalación de Puertas ENROLLABLES en La Molina

Se trata de la puerta idónea para cerramientos de locales comerciales, debido a lo económica y segura que es. Existen múltiples opciones, dependiendo de los gustos y necesidades de nuestros clientes. Instalamos puertas enrollables en todo Lima y son lisa o curva, microperforada o troquelada, entre otras opciones.

Además, para una mayor seguridad, podemos incluir cerraduras en el suelo, para fijar la puerta. Por su parte, la automatización se puede hacer con embrague de seguridad, para evitar subidas involuntarias.

 

MANTENIMIENTO DE PUERTAS CORTAFUEGO en La Molina

PUERTA, PORTON INSTALACION, MANTENIMIENTO en Lima

Se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema que permita una rápida evacuación del edificio. Ademas, son fabricadas con planchas metálicas laminadas al frío. En su interior llevan un relleno de Honey Comb (Panal de Abeja) y/o Polystyrene con resistencia al fuego 3 horas (RF-3h). Los procesos de fabricación de nuestras puertas cortafuego son acorde a la NFPA (Asociación Nacional de Protección Contra Incendios) USA que cuentan con certificaciones UL/WHI/FM.

 

Servicios Complementarios en Puertas, Portones que realizamos en Surco :       

  • Puertas, Portones Batientes para Garaje, Fábrica, Planta, Almacen Mantenimiento, Instalación en La Molina

  • Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Corredizas para Garaje, Fábrica, Planta, Almacen en La Molina

  • Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Levadizas para Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en La Molina

  • Puertas, Portones Seccionales Reparación, Instalación, Mantenimiento para Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en La Molina

  • Reparación, Instalación, Mantenimiento de Puertas, Portones Enrollables para Negocios, Tiendas, Garaje, Estacionamiento, Sotano, Edificio en La Molina

  • MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE EMERGENCIA, CONTRA INCENDIO PARA EDIFICIOS, CONDOMINIOS en La Molina

  • Reparación, Mantenimiento de Motores de Puertas de Garaje en La Molina

  • Cambio de Resortes de Puertas Levadizas, Seccionales de garaje en La Molina

  • Instalación de Motores para Puertas de Garaje en La Molina

  • Automatización de Puerta de hoja a Automática en La Molina

ATENDEMOS A : La industria, Locales Comerciales, Edificicios , Condominios .

Llamenos al Whatsapp !!! :

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 3.8]
WhatsApp chat
Call Now Button