4.6/5 - (22 votos)

[kkstarratings]

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en San Miguel, Pueblo Libre

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en San Miguel, Pueblo Libre. Cada año, al menos 100 personas mueren en el Peru por intoxicación accidental por monóxido de carbono. Alrededor de 5,000 personas van a la sala de emergencias en el mismo periodo debido a intoxicaciones accidentales con CO. Hay medidas que puede tomar para protegerse y proteger a su hogar de las intoxicaciones por CO.

El monóxido de carbono se encuentra en los gases producidos por automoviles cuyos motores se “calientan” en garajes, . El monóxido de carbono de esas fuentes puede acumularse en espacios cerrados o semicerrados. Las personas y los animales que estén en estos espacios pueden intoxicarse y morir al inhalar el CO. 

 

Mantenimiento Monóxido Carbono San Borja, surco, miraflores
Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lima

Mantenimiento Monóxido Carbono San Miguel

El protocolo de trabajo en la ejecución del mantenimiento preventivo  del sistema de extracción de Monóxido de Carbono es :

  • Se revisa o cambia las pilas en su detector de CO cada seis meses. Si no tiene un detector de monóxido de carbono que funcione con pilas o que tenga pilas de reserva, compre uno pronto.
  • Haga que todos los años un técnico calificado le dé mantenimiento a su sistema de calefacción, calentador de agua y a cualquier otro aparato que funcione con gas, petróleo o carbón.
  • Mantenemos las rejillas y los conductos de ventilación libres de desechos. Los desechos pueden obstruir los conductos de ventilación.
  • Se recomienda nunca dejar en marcha el motor de un vehículo estacionado en un lugar cerrado o parcialmente cerrado como, por ejemplo, un garaje.
  • Nunca haga funcionar un vehículo de motor, un generador, una máquina de lavado a presión ni ningún motor de gasolina a menos de 07 metros de una ventana o puerta abierta o salida de aire por donde los gases del escape puedan penetrar en un área cerrada.
  • No arranque un generador, una máquina de lavar a presión ni cualquier motor que funcione con gasolina dentro de un sótano, garaje u otra estructura cerrada, incluso si las puertas o ventanas están abiertas.
  • Si sospecha que ha habido una intoxicación por CO, llame al 911 o a un profesional de atención médica de inmediato.

La intoxicación por monóxido de carbono es totalmente prevenible. Usted puede protegerse y proteger a su familia al informarse sobre los síntomas de la intoxicación  y cómo prevenirla.

Mantenimiento Monóxido Carbono San Borja, surco, miraflores

 

Cómo reconocer la intoxicación por Mónoxido de Carbono

Los síntomas más comunes de la intoxicación por monóxido de carbono son dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas, vómitos, dolor en el pecho y confusión. Las personas que están durmiendo o que han estado tomando bebidas alcohólicas pueden morir por la intoxicación de monóxido de carbono antes de presentar algún síntoma.

Realizamos el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Mantenimiento de Mónoxido de Carbono a nuestros clientes en :

Mantenimiento Mónoxido de Carbono en San Miguel

 

Video de Mantenimiento de Monóxido de Carbono en Surco

Llamenos  al 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 14 Average: 4.9]
WhatsApp chat
Call Now Button