5/5 - (24 votos)
 
PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en La Molina

PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en La Molina. Algunos edificios de varias plantas están equipados con sistemas de presurización que protegen los pasillos de evacuación de incendios, los vestíbulos, los ascensores, las rutas de evacuación y las escaleras de extinción de incendios contra la entrada de humo en caso de incendio. Además, nuestra organización se especializa en dar soporte técnico a su sistema de protección de incendios de su edificio.

PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en Lima

 

Mantenimiento de Inyección de Escalera en La Molina

Somos expertos en mantenimiento de los Inyectores ubicados en su azotea. Cuando se activa la alarma contra incendios del edificio, funcionan grandes ventiladores que presurizan suavemente las rutas de escape y las escaleras de extinción de incendios con aire fresco Por consiguiente, lo que evita la entrada de humo mortal y permite que las personas respiren mientras abandonan el edificio. Además, las presiones de aire resultantes, las fuerzas de la puerta y las velocidades del aire producidas deben controlarse estrictamente. Se presentan estas fases :   

  1. Fase de detección de incendios. Cree una presión diferencial de 50 Pascales con todas las puertas cerradas.
  2.  Fase 2: Fase de Escape de Incendios. Mantenga una velocidad de aire de 0,75 metros por segundo a través de las puertas abiertas hacia el piso de incendios con otras puertas abiertas, o una diferencia de presión de 10 Pa con las puertas del piso de incendios cerradas y otras puertas abiertas.
  3.  Fase 3: Fase de extinción de incendios. Mantenga una velocidad de aire de 2,0 metros por segundo a través de las puertas abiertas hacia el piso del incendio con varias otras puertas abiertas

PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en Lima

 

Mantenimiento  de Vestíbulo Previo en Edificios en La Molina

Estamos en la capacidad de reparar sistema de vestíbulos en edificios de viviendas. Mantener las rutas de escape y rescate de las escaleras libres de humo es un requisito esencial para mantener opciones viables de evacuación y extinción de incendios, incluso durante períodos de tiempo más prolongados. Además, los sistemas de presurización de escaleras se utilizan para ayudar a que las escaleras permanezcan libres de humo en caso de emergencia.
Existen diferentes sistemas y estrategias para cumplir con el objetivo de seguridad de mantener libres de humo las vías de evacuación y salvamento. Se pueden definir diferentes objetivos de seguridad para evitar la acumulación de humo. Dependiendo, del tipo y uso del edificio, puede ser aceptable que haya algunas áreas con humo, otras tendrán que estar completamente libres de humo.

PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en Lima

Importancia de Contar con un Sistema de  Presurización de Escalera

El contar en el edificio con un sistema de Presurización de Escalera le puede salvar la vida a los habitantes. Entre ellos son los siguientes :

  • Reduce de temperatura en un siniestro en el interior
  • Riesgo menor por humos a causa de incendio.
  • La velocidad de propagación de fuego por incendio se reduce
  • El plan de prevención es eficiente y seguro.
  • Mejora la posibilidad de la vida ante un siniestro
  • Apoya las operaciones de rescate
  • Cumple el Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE). ITSE Municipal.
  • Fácil Mantenimiento Preventivo

 

Reparación de Presurización de Escalera en La Molina

Pasado mas de 05 años su sistema requiere correctivos mayores de sus motores de inyección. Es alli que nuestra empresa le apoyara en la solución técnica de sus equipos.  Cuando no sea esencial mantener un espacio completamente libre de humo, se puede utilizar un sistema de purga con control de presión. Esto permite que las escaleras permanezcan en su mayoría libres de humo. Se instala una unidad de control de presión en combinación con una cúpula de luz de techo en la parte superior de una escalera. Cuando un detector de humo detecta un incendio en el edificio, la cúpula se abrirá y el ventilador se activará. La unidad de control de presión crea una presión mínima de puerta cerrada de 15 Pa. Por lo tanto, la fuerza máxima de apertura de la puerta no debe exceder los 100 N. El humo que ingresa al hueco de la escalera se diluye y purga. Además, este método solo es posible cuando las puertas del hueco de la escalera no se abren con frecuencia. Por todo ello, realizar el PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en La Molina

 

Realizamos el Mantenimiento de su Sistema de Inyección de Escalera en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Presurización a nuestros clientes en :

PRESURIZACION DE ESCALERA Mantenimiento en La Molina

 

Llamenos,  nuestro equipo técnico lo asesorara :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now Button