DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO LA MOLINA

DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO LA MOLINA
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO LA MOLINA

Contamos con amplio stock en la entrega del Desinfectante Amonio Cuaternario La Molina. Se trata de una sustancia desinfectante muy útil para luchar contra el coronavirus. Los trabajadores de limpieza lo están usando constantemente.

Un aspecto clave en la lucha contra el coronavirus está en la higiene. Los médicos y expertos de todo el mundo están pidiendo a la gente que se lave las manos constantemente. Además que limpien a conciencia todo aquello que pueda tener restos del virus. Para ello, se comercializan diferentes productos desinfectantes.

El más utilizado por los equipos de limpieza del Perú es el Amonio Cuaternario. No solo está teniendo presencia a nivel nacional, sino que en gran parte del mundo está siendo clave para luchar contra el virus. Además, de usarse para las calles, también es muy utilizado en vehículos y elementos comunes, como pueden ser bancos o paradas de autobus.

!!! Asesoría  Técnica  para la  Venta !!!!

 

Desinfectante Amonio Cuaternario para Eliminar el Covid  19, Coronavirus en La Molina

DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO LA MOLINA
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO LA MOLINA

El amonio cuaternario es excelente para desinfectar las superficies del hogar, oficinas, etc. Está comprobado que es capaz de inhabilitar el desarrollo de virus como el Covid 19 humano y los asociados al SARS. Además, es muy efectivo para eliminar las Bacterias de los alimentos. Sin embargo, la concentración del amonio cuaternario debe variar según las necesidades de limpieza. Si uno desea limpiar superficies como pisos, paredes y demás muebles del hogar, la mezcla debe ser de 4 ml por cada litro de agua. Por ejemplo, si se utilizará para la desinfección de alimentos. La dosis recomendada es de 1 ml por cada litro de agua. 

Finalmente, se recomienda dejar actuar la solución desinfectante por al menos 10 minutos, para así asegurar su efectividad. Luego debes enjuagar con agua limpia.

 

Registro Sanitario Certificado del Amonio Cuaternario

Es un desinfectante y bactericida especial para uso en la eliminación de bacterias, virus. Además con base activa de amonio cuaternario ideal para la higiene profesional.

Este bactericida concentrado es muy efectivo frente a una amplia gama de gérmenes.

Una concentración al 2% contiene 1000 ppm de principio activo y no es corrosivo para las superficies tratadas. Por lo tanto puede utilizarse para desinfectar todo tipo de suelos, paredes, maquinaria y demás superficies.

Licencia de uso doméstico, industrial y en salud pública (Nacional e Importado) D N° 3365-2017/DCEA/DIGESA/SA

 

Presentación de Envases del Desinfectante Amonio Cuaternario

El Desinfectante Amonio Cuaternario se vende en envases de plástico de alta densidad. Es decir, en presentación de litro, galón, bidón de 5 galones, tambor de 20 galones , tambor económico de 55 galones.

Conservación del Producto: Mantener en envase cerrado en lugar fresco y seco y en ambientes bien ventilados. Alejelo de temperaturas más alla de 45ºC. EVITE LA LUZ DEL SOL, y no guarde cerca de zonas de calor y no los apile.

 

Que es el Amonio Cuaternario

Es un químico biodegradable.  Se trata de un derivado del amoníaco. Este insumo cuando se mezcla con agua forma el hidróxido de amonio, que es un compuesto, cuyo uno de sus componentes es el amonio cuaternario. Se trata de un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias y hongos, entre otros. Lo más importante de este componente es que tiene un potente efecto residual. Además, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo. No es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritante

 

Desinfectante Amonio Cuaternario Quinta Generación para  Coronavirus, Covid 19 en La Molina

Ofrecemos servicio de entrega a nuestros clientes en :

AMONIO CUATERNARIO Desinfectante Bactericida, Viricida para eliminar el Coronavirus, Covid 19 en La Molina

Video de Fumigación, Desinfección con Amonio Cuaternario

Llame a nuestro equipo de venta :

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp chat