4.9/5 - (12 votos)

 

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Pueblo Libre

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Pueblo Libre. Somos Servicio Técnico Autorizado de Aire Acondicionado, tanto en máquinas tipo Enfriadoras Multisplit como en equipos convencionales.

Reparación de todo tipo de máquina de Climatización:

  1. Aire Acondicionado Industrial
  2. Aire Acondicionado doméstico
  3. Aire Acondicionado de Control

Enfriadoras de Agua para uso industrial y comercial, Circuitos Hidráulicos, Unidades Terminales Aire/Agua, Aire/Aire, Agua/Agua, etc.

Trabajamos con todas las marcas de Aire Acondicionado.

Sistemas VRV, VRF, SPLIT, CENTRALIZADOS, CONTROL, ENFRIADORAS, ETC.

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Lima

 

¿De que Tratan Los Sistemas de Climatización VRV en Edificios ?

La unidad exterior de estos sistemas cuenta con un mecanismo que utiliza el aire exterior para evaporar (calor) o condensar (frío) el gas refrigerante. A continuación, el gas refrigerante se distribuye por las tuberías para llegar a los diferentes espacios donde las unidades interiores se encargan de utilizarlo para enfriarlos o calentarlos. A diferencia de otros sistemas como las bombas de calor, estos sistemas cuentan la ventajas de poder regular o variar el volumen de refrigerante aportado a las baterías de condensación-evaporación.  Además, esta tecnología no sólo adapta a la demanda necesaria de consumo energético Por lo tanto, es capaz de variar la cantidad de refrigerante que se envía a las unidades interiores en función de la regulación de temperatura de cada una de ellas.

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Lima

 

Ventajas de Los Sistemas de Ventilación VRV en Edificios .                                                                                  Tiene muchos beneficios frente a los sistemas de expansión directa, chiller :

✓ Control optimizado: permiten una gestión más individualizada de los espacios a climatizar. Cada área puede ser tratada como una zona individualizada.

✓ Mantenimiento económico: al tratarse de unidades de expansión directa, su mantenimiento no es muy complejo.

✓ Ahorro energético: es uno de los principales reclamos de este sistema. Además, se calcula que el ahorro energético que consiguen los sistemas VRV oscila de media entre el 11 y el 20%.

✓ Tecnología inverter: al menos uno de los compresores es inverter.

✓ Fácil instalación: a diferencia de otros sistemas, los sistemas multizona no son especialmente pesados y tienen un diseño modular.

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Lima

 

Reparación de Equipos de Aires Acondicionados VRV en Pueblo Libre

Enfriadoras y sistemas Sistemas VRV / VRF para Climatización Doméstica / Semi Industrial e Industriales con los mejores técnicos.

Revisiones Preventivas/Correctivas para garantizar el mejor funcionamiento.

Contacto directo con todas las marcas del sector.

Cubrimos las necesidades de confort y le asesoramos según sus necesidades.

Grandes y pequeñas superficies, donde es importante crear un clima confortable para los clientes.

Un buen mantenimiento, puede permitir ahorros sustanciales 

Ofrecemos un Servicio personalizado de Asesoramiento Técnico a medida de cada cliente. 

 

Instalación de Aires Acondicionados VRV en Pueblo Libre

Especialistas en la instalación de refrigeración y climatización para grandes superficies, disponemos de gran experiencia en las instalaciones industriales de aire acondicionado.         Nuestro personal es calificado y certificado para ejecutar todas las actividades que involucren la instalación de sistemas de aire  acondicionado VRV en todo Lima . Además, se realizara el montaje y puesta en marcha a entera satisfacción del cliente. Finalmente, incluye la interconexión entre evaporador y unidad remota por medio de tuberías de cobre importadas. Confié en nosotros su AIRE ACONDICIONADO VRV.

 

Desmontaje, Desinstalación, Retiro de Aire Acondicionado VRV en Pueblo Libre

Considere a nuestro equipo técnico para apoyarlo en la tarea de la desconexión, desmontaje de manera profesional de su sistema VRV.  Este consiste en desprogramar el panel central, desconectar unidades evaporadoras y conexión de refrigeración. Es importante que sus equipos de alta tecnología estén en manos técnica correctas. Además, Esto debido a que en caso contrario sus maquinas podrían terminar inoperativas. Todos esto por un mal manejo del sistema. Finalmente, confié en nosotros sus equipos y le garantizamos la seguridad del caso

 

Venta de Equipos VRV para Edificios en Pueblo Libre

Sistemas VRF reducidos, que permiten una gran modularidad, garantizando la mejor parcialización de la potencia así como que las eventuales paradas por mantenimiento o avería se compensen sin pérdida de servicio. Sistemas VRF aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con tecnología inverter y twin rotary de alta gama. Además, ofrece al unísono en distintas estancias aire acondicionado, calor y agua caliente, según la demanda.

Más de cien modelos distintos de UNIDADES INTERIORES para nuestros VRF aire acondicionado que permiten responder a las necesidades estéticas y técnicas de cada aplicación y proyecto.

 

Realizamos Mantenimiento, Instalación De Aire Acondicionado VRV En Lima.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento AIRE ACONDICIONADO VRV en Pueblo Libre

 

Contactese a :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now Button