4.7/5 - (12 votos)

[kkstarratings]

 

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lince, Breña

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lince, Breña. Cada año, al menos 100 personas mueren en el Peru por intoxicación accidental por monóxido de carbono. Alrededor de 5,000 personas van a la sala de emergencias en el mismo periodo debido a intoxicaciones accidentales con CO. Hay medidas que puede tomar para protegerse y proteger a su hogar de las intoxicaciones por CO. Realizamos el Mantenimiento Preventivo y Reparación de los equipos.  Los componentes que solucionamos son :

Motor  Extractor   /      Los Ductos Métalicos

Las Rejillas de Extracción    /     Ducto de la Azotea

El Tablero Eléctrico    /    Sensor de Monoxido

 

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lima

¿Cúal es el objetivo del sistema de extracción de monóxido de carbono ?

Extracción de Monoxido De Carbono en Cochera
Extracción de Monoxido De Carbono en Cochera

El Sistema de extracción de monóxido de carbono  de las playas de estacionamientos, tiene como objetivo garantizar la no acumulación de monóxido de carbono en los estacionamientos. Con esto garantizar el no envenenamiento y mantener los gases emitidos por los vehículos a niveles mínimos.

Debido a la contaminación de los gases emanados de la combustión de gasolina y petróleo que se desprende del tráfico de vehículos. Principalmente arrojan Monóxido de Carbono (CO), el cual es un gas sin olor ni sabor, el más peligroso y puede causar intoxicación e incluso la muerte. Por ello, realize el Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Miraflores con nuestro equipo técnico de profesionales.

Los autos a gasolina emanan este gas (Monóxido de Carbono) en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón, los motores a Petróleo (Diésel) expulsan cantidades 100 veces menos que los de gasolina, por lo que la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio. Confie en nosotros el Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Miraflores.

¿Ventajas del sistema de extracción de monóxido de carbono ?

Sensor de Mónoxido de Carbono
Sensor de Mónoxido de Carbono

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como objetivo automatizar la extracción de aire viciado / contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

 

Realizamos el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Mantenimiento de Mónoxido de Carbono a nuestros clientes en :

Mantenimiento Mónoxido de Carbono en Lince, Breña

 

Video de Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Llamenos  al 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 22 Average: 4.9]
WhatsApp chat
Call Now Button