5/5 - (2 votos)

Instalación de Tuberia Termofusión en Surco

Instalación de Tuberia Termofusión en Lima

L Y R INGENIERIA. Somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en SISTEMA DE TUBERIA TERMOFUSION. Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en Instalación de Tuberias para sistemas de Termofusión. Contamos con el  Servicio de Termofusión en la Instalación de Tuberia Termofusión en Surco.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE :

-Instalaciones sanitarias de agua potable

-Desagüe industrial

-Líneas de conducción de agua

-Líneas de impulsión de agua

-Alcantarillado,


Instalación de Tuberia Termofusión en Lima

ATENDEMOS A CLIENTES :

* EMPRESAS

*CONDOMINIOS

*EDIFICIOS

*INSTITUCIONES PUBLICAS

Mantenimiento de Tuberia Termofusión en Surco

Realizamos el mantenimiento de sistemas de tuberias de Termofusión, fabricamos piezas segmentadas y somos distribuidores de tubería de Polietileno de alta densidad para su aplicación y uso en: Sistemas de agua potable, Sistemas de agua contra incendios, Sistemas de aguas residuales, Alcantarillado, Energía eléctrica, Gas natural, Minería y conducciones industriales. 

 

Reparación de Tuberia Termofusión en Surco

Es otro proceso de solución de unión por calor, de las cuales cada conexión se fabrica con una resistencia eléctrica ya integrada dichas conexiones tienen dos terminales en donde debe de conectar el voltaje, el cual provoca que la resistencia que tiene de manera interna funda su material y así, pueda permitirse la fusión con la tubería, por tal motivo es el único método de fusión por calor que no necesita movimiento longitudinal de las piezas que se desean unir. Es demasiado útil cuando se requiere generar una unión y las tuberías no se pueden mover, como sucede en reparaciones o uniones de “lingadas” en la zanja.

 

10 Ventajas de las tuberías de Termofusión

  1. Resistencia a elevadas temperaturas, que pueden alcanzar hasta los 110 °C.
  2. Resistencia al impacto y a la tracción, así como al rayado y a la rotura frágil.
  3. Se mantiene libre de los efectos de la corrosión.
  4. Superficie interna suave, lo que impide fricciones y facilita el paso del agua.
  5. Excelente aislamiento. El PEX cuenta con buenas propiedades térmicas, lo que hace que apenas pierda calor.
  6. Resistencia a los cambios de temperatura bruscos y a la congelación. Se mantiene flexible flexibilidad en condiciones de muy baja temperatura, lo que evita las roturas y avería.
  7. Larga vida útil, que en circunstancias normales superará los 50 años.
  8. Resistencia a la abrasión y al efecto de químicos.
  9. Instalación sencilla debido a su facilidad de instalación. No son necesarios para los cambios de dirección curvas o codos, ni juntas de acoplamiento para tramos largos. Tampoco para las conexiones mecánicas es necesario emplear solventes o soldaduras. Su transporte resulta más cómodo y económico debido a su escaso peso en comparación con el que tienen otros materiales.
  10. Es compatible con sistemas de distribución de agua de PVC, incluso hierro o cobre, siempre y cuando se empleen las uniones de transición correctas. Además, su introducción en paredes es mucho más sencilla que en el caso de tuberías rígidas.

 

VIDEO INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE TERMOFUSION :

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios.

Escribanos al Whatsapp 982114171 !!!

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
WhatsApp chat
Call Now Button