4.5/5 - (2 votos)

 

 

 

Termonebulizadora COVID 19 Fumigación, Desinfección en Lima . Termonebulizadora COVID 19 Fumigación, Desinfección en Lima, Callao, Surco, Miraflores, la Molina, San Borja, San Isidro                

Las máquinas de humo ó termonebulizadores eléctricos son una forma rápida y sencilla para eliminar virus y/o bacterias como el COVID-19, con el desinfectante correcto.

No se requiere experiencia en el uso de este equipo. Solo encienda el equipo, espero 05 min. Posterior a ello deposite el químico desinfectante y de manera automatica el sistema empieza a expulsar el químico a los ambientes. No gaste en una Empresa. Fumigue ud mismo con nuestra Máquina Termonebulizadora COVID 19 Fumigación, Desinfección en Lima !!!!

 

Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, fumigación que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

 

Servicio de desinfección, fumigación con Termonebulizadora contra COVID-19 en LimaTermonebulizadora COVID 19 Fumigación, Desinfección en Lima, Callao, Surco, Miraflores, la Molina, San Borja, San Isidro

  • Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible
  • Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio
  • Médida de contención infecciosa de respuesta rápida
  • Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio

Metodología de los Servicios de Desinfección

Contamos con técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación. Siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.

La nebulización consiste en una limpieza con el gas desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

 

Pasos para Desinfección con Termonebulizadora

Termonebulizadora COVID 19 Fumigación, Desinfección en Lima, Callao, Surco, Miraflores, la Molina, San Borja, San Isidro

  • Antes del tratamiento 
    • Proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados  (equipos informáticos, teléfonos, papeles…) al realizar la nebulización
    • Retirar toda la comida, recipientes y utensilios
    • Comunicar a todo el personal que se va a llevar a cabo un tratamiento de desinfección y las medidas a adoptar

     

  • Durante el tratamiento –
    • Desalojar todas las zonas donde se vaya a llevar a cabo la nebulización

     

  • Después del tratamiento –
    • Ventilar adecuadamente la zona una vez transcurrido el plazo de seguridad
    • Se recomienda además limpiar con un paño con agua todas las superficies que puedan estar en contacto con personas
    • Como medida de refuerzo, se aconseja la instalacion de higienizadores de manos

     

Desinfección de casas, vehículos contra COVID 19 con Termonebulizadora en Lima

Tenemos presente las necesidades de aquellas empresas que continúan con su actividad. Por ello, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, nuestro servicio de desinfección contra Coronavirus también es aplicable a su flota de vehículos.

El tratamiento es aplicable a todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores y a todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses…

La desinfección se lleva a cabo combinando ténicas por frotado, nebulización, y pulverización de la solución desinfectante en función de la zona a tratar del propio vehículo.

 

Beneficios de la desinfección de casas, vehículos

  • Respuesta rápida en interrupción operacional mínima
  • Máxima seguridad para sus empleados, clientes y proveedores
  • Posibilidad de servicio puntual o periódico ajustado a sus necesidades
  • La tranquilidad de saber que se emplea productos desinfectantes testados contra Coronavirus

 

Nuestro equipo

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de

desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

 

Video de Desinfección de Covid 19 con Termonebulizadora

 

Asesoría al Cliente. Llamenos !!!

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]
WhatsApp chat
Call Now Button