Mantenimiento de Pozo a Tierra en Surquillo      Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Lima, CALLAO, surco, san isidro, miraflores, san borja, la molina      

En L y R contamos con Ingenieros y Técnicos con más de 12 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de pozos a tierra.

El protocolo de pruebas de mantenimiento de pozo a tierra cumplen con los requisitos mínimos que exigen las municipalidades a nivel nacional o el Indeci y son validos para todos los tramites de Inspección con Indeci, estos documentos conforman un expediente completo que incluyen: el certificado de calibración del telurómetro digital empleado para la medida del pozo a tierra otorgado por un laboratorio de calibración autorizado por el Indecopi, se acompaña de la ficha técnica del Pozo a Tierra, la Memoria descriptiva y el proceso constructivo del Pozo a Tierra, la Mediada en ohmios del Pozo a Tierra antes del mantenimiento y la medida final del Pozo a Tierra despues del Mantenimiento. Confie en nosotros el Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Surquillo.

                               

Instalación de Pozo a Tierra en Surquillo     Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Lima, CALLAO, surco, san isidro, miraflores, san borja, la molina

La instalación de un sistema de puesta a tierra es indispensable para garantizar y proteger la vida de los integrantes de dicho negocio, oficina, etc.                                                                                                                                                Los objetivos de contar con un pozo a tierra son :

  • Limitar la tensión que presentan las masas metálicas respecto a tierra.
  • Proporcionar el punto de descarga para las carcasas, armazón o instalaciones.
  • Asegurar que las partes sin corriente, tales como armazones de los equipos, estén siempre a potencial de tierra, aun en el caso de fallar en el aislamiento.
  • Proporcionar un medio eficaz de descargar los alimentadores o equipos antes de proceder en ellos a trabajos de mantenimiento.
  •  Eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en el material eléctrico utilizado.

Certificado de Pozo a Tierra para Indeci, Municipalidad en Surquillo

Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Lima, CALLAO, surco, san isidro, miraflores, san borja, la molina

El mantenimiento de pozos a tierra incluyen las mediciones iniciales del pozo a tierra antes del mantenimiento, la medición del valor de resistencia en ohmios del pozo a tierra después del mantenimiento para esto empleamos un telurometro digital con certificado de calibración y el protocolo de pruebas del mantenimiento del pozo a tierra es valido para las inspecciones de Indeci, tramites municipales asi como evidencias para sus Proveedores. Con el equipo telurometro nos debe indicar una medida menor de 25 Ohmios.Esto garantiza un correcto mantenimiento de nuestro sistema de puesta a tierra. Confie en nosotros el Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Surquillo.

 

 

Contactenos a :

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat