Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Independencia 🐞🐛🐞

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

¿Tienes problemas con alguna plaga? En L  & R te ofrecemos toda nuestra experiencia y ayuda para resolver tus problemas con excelentes servicios de fumigación en interiores o exteriores en todo Lima. Somos los mejores de toda la región y sabemos brindarte soluciones eficaces ante todo tipo de problemas.

Contamos con personal altamente capacitado y en constante actualización para garantizarte un trabajo de calidad y personalizado, y en caso de que lo requieras, una asesoría sobre nuestros productos y la mejor manera de lograr que aquellas plagas desaparezcan de tu propiedad.

Sin importar si estás teniendo problemas con alguna colonia de insectos, la fumigación rutinaria y constante de tu casa y oficina, evitará que si en algún momento llega algún insecto, pueda reproducirse y provocar en el futuro algún problema mayor.

Las plagas no sólo traen incomodados a todos los miembros de una familia o trabajadores de una empresa, estás pueden ser peligrosas para la salud de todos si no se controlan con tiempo. Asegúrate de realizar una fumigación y control de todo tipo de plagas por profesionales para garantizar la satanización de tus espacios. Confie en nosotros la Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima.

 

Químicos Organicos Bio Degradables para la Fumigación, Eliminación de Insectos en Independencia

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

Los productos que utilizamos cuentan con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite aplicarlos de manera que no dañen jardines, cocinas, mascotas y a la familia. Nuestro compromiso siempre será con cada uno de nuestros clientes para garantizar su salud y la eliminación de cualquier tipo de plagas.

Protege a tu familia de cualquier tipo de insecto o animal que ponga en riesgo su salud. Queremos ayudarte a que cada rincón de tu inmueble esté protegido y libre de plagas; tenemos las herramientas y productos más actuales en el mercado.

Comprueba por qué tenemos más de 10 años en el mercado y comunícate, uno de nuestros asesores escuchará tu problema y te brindará una solución personalizada, atenta y eficaz ante cualquier plaga. Tenemos una amplia cartera de clientes satisfechos que nos recomiendan ampliamente gracias a nuestros servicios eficientes y trato amable.

Somos los especialistas en control de plagas que estas buscando.

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

L & R da una solución eficiente y ecológica de fumigación, eliminación de las Plagas. Le brindamos un servicio completo y amigable con el ambiente, las personas y animales domésticos.

  • Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el manejo y control integral de plagas.
  • Contamos con las técnicas y equipos más recientes.
  • Personal capacitado en el manejo y control efectivo de plagas tales como roedores, insectos, reptiles y aves, entre otros.
  • Atendemos su caso de fumigación urgente. Confie en nosotros la Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima.

 

Servicios de Fumigación Contra Todo Tipo de Plagas, Insectos en Independencia

 

🐞Servicio de Fumigación de Cucarachas en Independencia

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

Como fumigadores de cucarachas sabemos que son portadoras de bacterias y transmisoras de enfermedades, las cucarachas dañan su reputación creando una percepción negativa sobre la higiene de su instalación. La acción proactiva de nuestros exterminadores de cucarachas junto con un buen sistema de limpieza por parte del cliente, recomendaciones que hará el técnico y dependiendo del entorno y la zona donde se encuentre, podremos lograr la eliminación y exterminación de cucarachas para mantenerlo protegido continuamente.

🐞Servicio de Fumigación de Chinches en Independencia

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

Nuestra experiencia como exterminadores de chinches nos indica que éstas se encuentran incluso en los más exclusivos hoteles. Como fumigadores de chinches conocemos sus picaduras las cuales provocan erupciones cutáneas irritantes y molestas para sus víctimas. Nuestras estrategias de eliminación de chinches están científicamente probadas para lograr la exterminación de chinches de cama totalmente.

🐞Servicio de Fumigación de Hormigas en Lima

Con una capacidad de reproducción impresionante las hormigas causan molestias y daños en estructuras e instalaciones. En nuestra organización L & R se puede eliminar su propagación recomendando los tratamientos adecuados.

🐞Servicio de Fumigación de Pulgas en Independencia

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

Las pulgas son ectoparásitos hematófagos responsables de causar y transmitir varias enfermedades a los humanos y sus mascotas. Podemos actuar utilizando métodos efectivos para eliminar su presencia.

🐀Servicio de Desratización, Fumigación de Ratas, Ratones en Independencia

Fumigación, Control Plagas, Insectos de Casas en Lima, la molina, san borja, surco, miraflores, callao

Los roedores son portadores y transmisores de patógenos tales como la salmonelosis o la leptospirosis, contaminan alimentos y superficies que tocan. Nuestros exterminadores le aseguran que con los productos que utilizamos podremos lograr la eliminación y exterminación de ratas y ratones. El equipo de fumigadores de L & R le ayudará a mantener su inmueble libre de plagas. Podemos garantizar la eliminación de ratas y ratones dependiendo de su sistema de limpieza, recomendaciones y la zona donde se encuentre.

Fumigación, Desinfección por Covid 19, Coronavirus en Casas, Edificios, Negocios en Independencia. Visitamos Su Vivienda !!!!

Para la Eliminación del Virus Covid-19 utilizamos el Producto AMONIO CUATERNARIO 5ta GENERACION. Marca DMQ. Producto Original. La fumigación, desinfección, limpieza de edificios, calles, viviendas es una herramienta vital para protegernos de este virus mortal que esta atacando al mundo. Con el objetivo de evitar posibles contagios, hemos preparado un protocolo para espacios donde convive una gran afluencia de gente, como podrían ser condominios, edificios, calles, hoteles, centros comerciales o estaciones de transporte. Somos una empresa especializada en higiene ambiental.

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo. Con el Amonio Cuaternario eliminamos el Covid-19 y tiene un Efecto RESIDUAL. DURANTE 04 DIAS SIGUE ELEIMINANDO EL VIRUS.

FUMIGACION, Desinfección, LIMPIEZA CORONAVIRUS en Casa, Condominio, Edificio, Calles, Empresa en Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, San Isidro, Lima, Callao

Video de Proceso de Fumigación de Insectos Cucarachas

 

Asesoría Técnica a este Móvil :

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp chat