5/5 - (11 votos)

DESATORO MANTENIMIENTO TUBERIA DESAGUE LIMA

DESATORO MANTENIMIENTO TUBERIA DESAGUE LIMA. L & R Empresa de desatoros de Lima pone a su servicio especialistas en desatascar baños y lavaderos en Lima y provincia. Realizamos servicios de urgencia 24 horas para desatascar todo tipo de tuberías y desagües de viviendas, locales comerciales, edificios comunitarios, instituciones públicas, etc…

Expertos mediante la mejor tecnología como la máquina de limpieza tipo sonda. Nuestros expertos gasfiteros despejarán esos atascos sin causar ningún daño en las tuberías. Disponemos de las mejores máquinas de limpieza tipo sonda, la cual limpia cualquier tipo de superficie retirando desechos hasta solucionarlo por completo y ahorrando agua.

Desatoro, Mantenimiento de Tuberia de Desague en surco, la molina, miraflores, lima
Desatoro de Desague  con Maquina

Desatoro de Desague de Lavadero de Cocina con Maquina en Lima

Puedes evitar muchos atascos en el fregadero si con regularidad haces mantenimiento y limpieza de tuberías preventiva y una serie de precauciones. Las obstrucciones más comunes son formadas por: aceite-grasa, ya que cuando baja por las tuberías se enfría provocando un tapón; residuos de jabón, el exceso de espuma de jabón dentro de un tubo se absorberá por otras partículas dentro de los tubos de drenaje y se convertirán en una masa húmeda en las paredes a lo largo del interior; comida, el cespol o llámese coladera de fregadero se obstruye con partículas de alimentos a lo largo del tiempo y causa una obstrucción y lo recomendado es tener un triturador de basuras o tirar a la basura todos los restos de comida posible.

 

Desatoro, Mantenimiento de Tuberia de Desague en surco, la molina, miraflores, lima

Desatoro de Desague de Water, Inodoro de Baño con Maquina en Lima

No importa lo limpia que mantenga el cuarto de baño, las tuberías siempre reciben mucho desgaste. Ningún otro lugar de la casa pone tanta presión en las tuberías y desagües y es común que los baños desarrollen obstrucciones debido a toda la tensión que experimentan. A veces se puede desatascar un inodoro atascado con un desatascador de ventosa, pero si eso no funciona, deberías dejar los limpiadores químicos de desagües en las estanterías del supermercado y en su lugar llamar a un fontanero profesional para solucionar tu problema.

 

Desatoro, Mantenimiento de Tuberia, Buzón de Desague con Maquina en Lima

Como en nuestro caso nuestra empresa L & R Empresa de desatoros de Lima, está formada por técnicos y gasfiteros, grandes profesionales que te lo solucionarán en el instante. Nosotros nos encargamos de desplazarnos a tu vivienda/comunidad/edificio para solucionarte el problema lo antes posible, prestando atención al mantenimiento de tu fontanería, como grifos goteando, armarios húmedos, neveras que pierden agua… estos son indicios que hay que solucionar lo más rápido posible antes de que se agrave la situación, llamando a gasfiteros especializados, como los nuestros. Por todo ello, realice con nosotros el DESATORO MANTENIMIENTO TUBERIA DESAGUE LIMA.

 

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN DESATORO DE DESAGUE 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Desatoro a nuestros clientes en :

Mantenimiento de Tuberia, Lavadero, Inodoro, buzón de Desague con Maquina en Lima

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button