5/5 - (3 votos)

Email :📨lrodriguez@lyr.com.pe 

RECARGA, Venta de EXTINTORES en La Molina

Si está buscando una empresa para recarga de extintores en todo el Perú, o solo quiere la compra de extintor, esta en el lugar correcto. ELLOS CUMPLEN CON LA NORMATIVA DE INDECI, DEFENSA CIVIL, ITSE DE LA MUNICIPALIDAD.
En Extintor L & R, nos dedicamos al mantenimiento y la recarga de Extintores. Puede solicitar la recarga de sus extintores directamente en nuestra web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
RECARGA, Venta de EXTINTORES en La Molina.

RECARGA, Venta de EXTINTORES en Lima

 

Certificado, Constancia de Capacitación en Extintores en La Molina

Como parte de servicio integral de L & R le ofrecemos El Curso Profesional de Manejo de Extintores. Esta capacitación te prepara para conocer el correcto uso de extintores, las acciones frente al riesgo de incendio fomentando actitudes para la seguridad personal y colectiva, además de las posibilidades de medios de extinción. Al finalizar del temario de manera teórico-práctico se emitirá un Certificado de Participación en el Uso y Manejo de Extintores.

RECARGA, Venta de EXTINTORES en Lima

 

Venta de EXTINTORES en La Molina

Disponemos de todo lo necesario para la protección y detección de incendios, ponemos a su alcance el mejor servicio de venta, instalación y mantenimiento de extintores en todo el Peru. En L & R le ofrecemos seguridad y tranquilidad en materia de protección contra incendios. Con nuestros extintores, productos y servicios, usted no tendrá que preocuparse de los posibles riesgos reales que amenazan a su empresa o domicilio y que podrían aparecer cuando usted menos lo espere. Le ofrecemos servicios integrales en prevención y detección de incendios, contando para ello con una amplia oferta de productos de la máxima garantía y calidad, extintores, señalización… así como servicios de instalación y mantenimiento realizado por profesionales de confianza. Trabajamos tanto para empresas como para domicilios particulares, condominios, edificios etc… La protección contra incendios es nuestra prioridad.

RECARGA, Venta de EXTINTORES en Lima

 

Mantenimiento de Extintores en La Molina

En L & R contamos con el soporte de Mantenimiento e instalación de extintores y sistemas contra incendios. Contar con uno o varios extintores no es suficiente para estar preparado en caso de un posible incendio. Es necesaria la realización de una revisión y mantenimiento periódica de los extintores y de los equipos contra incendios. Nuestro trabajo no acaba con la venta de extintores y sistemas contra incendios, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para todos nuestros productos.

 

Personal Calificado en el Manejo de Extintores

Pero si estas medidas de prevención fallan, es importante contar con herramientas que permitan actuar con contundencia. Los extintores son fundamentales cuando se desata un fuego, siempre y cuando estén homologados, se encuentren recargados y hayan pasado su correspondiente revisión y mantenimiento de extintores que nosotros realizamos a todos nuestros clientes para garantizar su seguridad.
Confía en nuestros profesionales autorizados el mantenimiento de tu extintores y resto de equipos contra incendios. Te atenderemos de forma personalizada en el momento más adecuado para no interrumpir tu actividad habitual y siempre tendrás la tranquilidad de que tus extintores estarán a punto siguiendo los controles de calidad más exhaustivos.
Por todo ello, realice la RECARGA, Venta de EXTINTORES en La Molina

 

Soluciones en Recarga y Mantenimiento de sus Extintores en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio integral ante Incendios a nuestros clientes en :

RECARGA, Venta de EXTINTORES en La Molina

 

Asesoría Profesional al :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button