4.8/5 - (6 votos)

 

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Pueblo Libre

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Pueblo Libre. A grandes rasgos, los montacargas para personas y los elevadores se pueden parecer mucho a un ascensor tradicional. Ahora bien, tienen características técnicas claramente diferenciadas (ej. velocidad más reducida que en los ascensores), así como exigencias legales más permisivas (mantenimiento obligatorio cuatrimestral). Ello hace que, a día de hoy, continúen siendo una de las opciones más escogidas cuando el recorrido no supera las 3 o 4 paradas. Además, si hablamos de sistemas de tracción hidráulica, debemos sumarle un plus de seguridad y ahorro energético.

Confie en nuestro soporte de mantenimiento de sus equipos de elevación !!!!

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Lima

 

Mantenimiento Elevador de Discapacitados en Pueblo Libre

En la mayoría de las viviendas, sobre todo en los chalets unifamiliares, optar por un montacargas o elevador supone una inversión a largo plazo, versátil y útil para todos los miembros de la casa. A diferencia de otro tipo de soluciones como sillas salvaescaleras o plataformas subeescaleras, las soluciones verticales permiten un uso más amplio. Por ejemplo, para subir y bajar la compra, el cochecito del bebé o para usuarios en silla de ruedas

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Lima

 

Mantenimiento de Ascensores Para Minusválidos en Pueblo Libre

Cabe recordar que este tipo de soluciones verticales requieren una inversión mayor que otras máquinas. Si las sillas y plataformas pueden instalarse fácilmente sin obras, los elevadores normalmente requieren la construcción de un foso o un cajón que alberge la cabina. Aun así, en L & R disponemos de mantenimientos de elevadores que no requieren foso o pueden instalarse sin obras, como es el caso de VERTICALES PRACTICOS. Además, presentan un precio muy competitivo.

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Lima

 

Mantenimiento de Ascensores para Discapacitados en Pueblo Libre

Otro punto a tener en cuenta es que los montacargas y elevadores pueden integrarse en el entorno de la casa de una manera mucho más discreta. La mayoría de los modelos ofrecen un amplio catálogo de acabados y materiales que permiten personalizar la cabina, el cajón (si es de obra, cristal o metal) o las puertas.

Si estás interesado en realizar el amntenimiento de un montacargas, un elevador, un ascensor u otra solución en accesibilidad llámanos: 982 114 171. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

 

Mantenimiento de Montacarga de Almacén en Pueblo Libre

Los montacargas para personas y elevadores son una de las soluciones más comunes tanto en el entorno público como privado. Ya sean de largo recorrido (más de 3 metros) o corto (menos de 3 metros), este tipo de soluciones verticales constituyen una apuesta a favor de la accesibilidad. Si a ello le sumamos que con la normativa vigente deben cumplir con una serie de requisitos técnicos y estructurales, este tipo de soluciones son cada vez más seguras y fiables.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros !!!

 

Reparación de Elevador, Ascensor de Discapacitados en Pueblo Libre

Elevadores verticales
Cubrimos el mantenimiento de la  gama de elevadores verticales de corto recorrido para uso doméstico, locales, comercios y comunidades de vecinos.

Disponemos de una amplia atención de la gama de elevadores verticales, categorizados según las distintas funcionalidades:

Elevadores de corto recorrido: habitualmente instalados en condominios de vecinos
Elevadores Domésticos (Home Lift): ideales para viviendas particulares
Elevadores invisibles: soluciones con mínimo impacto visual.
Aunque presenten una misma función (permitir y facilitar la accesibilidad cuando existen desniveles verticales), presentan funcionalidades y prestaciones distintas.

Servicio de Asistencia Técnica en Elevadores

 

Realizamos Mantenimiento de Equipos de Ascensores de Discapacitados en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento ELEVADOR DISCAPACITADO, ASCENSOR en Pueblo Libre

 

Video de Mantenimiento de Elevador de Discapacitado en Lima

 

Consultas técnicas a :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button